viernes, 19 de junio de 2020

ÚLTIMO DÍA

¡Buenos días!

Ya llegó... el viernes 19... último día del curso... 

Sólo quería deciros que estos meses han sido muy diferentes a lo que esperábamos, a lo que queríamos y a lo que pensábamos que vendría. 

En lugar de ir al cole, hemos tenido que quedarnos en casa, ni siquiera podíamos salir a jugar. Pero he de deciros que estoy muy orgullosa de todos vosotros: habéis trabajado desde casa, habéis aguantado como campeones toda esta situación que incluso a los mayores se nos hacía difícil, os habéis portado genial... No puedo estar más contenta, ni estar más orgullosa de vosotros, ¡sois geniales!

A las mamis y los papis... ¿qué deciros? No ha sido nada fácil: estar con los nenes 24h al día, 7 días a la semana con una rutina tan extraña... Cuando llegó el momento y os necesitamos para poder seguir comunicándonos con los peques y mandando deberes y tareas, estuvisteis al pie del cañón, preparados para darlo todo y poder ayudar en todo lo que podíais. Todo esto no habría sido posible sin vosotros.  Sois, sin lugar a dudas, un gran apoyo para mí, sobre todo en estos momentos tan extraños ya que, sin vosotros, los peques no habrían podido continuar con su aprendizaje.

Por mi parte, pediros perdón porque a veces no he llegado a todo, o no he podido hacer todo lo que quería o como quería. A mí también me pilló de sopetón y lo he hecho lo mejor que he sabido. Por si hubiera una próxima (esperemos que no), intentaré estar un poco más preparada. Aún así, os lo he dicho muchas veces, todas las ideas son pocas, y cualquier idea y crítica constructiva será bien recibida.

Este curso ha sido muy especial para mí, y no por las circunstancias, sino por todos vosotros: mamás, papás, abuelas, abuelos, tías, tíos... todos los que estáis siempre ahí. Pero fundamentalmente por mis peques, mis terremotillos de Primero de Primaria, que se han hecho súper mayores y que ya pasan a Segundo.

Os voy a echar muchísimo de menos. Pero ya sabéis, que para cualquier cosa, podéis escribirme por email. Yo os contestaré en cuanto pueda.

¡Os quiero muchísimo! 💖


Isabel