sábado, 18 de abril de 2020

ANUNCIO SOBRE EL RETO DEL CUADRO

¡Hola! 

¿Qué tal? ¿Cómo estáis todos? Espero que estéis todos sanos y salvos en casa, jeje.

Quería recordaros que esta semana seño Cristina nos propuso como reto hacer un cuadro basándonos en uno famoso e incluirnos dentro de dicho cuadro. Lo encontraréis en la entrada del pasado 13 de Abril, llamada "RETO DE LA SEMANA - PINTAR UN CUADRO FAMOSO".

Yo ya tengo mi cuadro acabado, y Zulay me ha mandado también el suyo ya; pero no tengo noticias de ninguno más. Así pues, os dejo el fin de semana para poder hacerlo. 

La fecha y hora tope para enviarlo será mañana Domingo 19 de Abril a las 23:00, así el lunes amaneceremos con los cuadros que hayáis enviado.

Espero sinceramente que algunos os animéis a hacerlo pues ayudará a que os expreséis y seguro que lo pasáis bien haciéndolo.

Un abrazo, 

Isabel