jueves, 9 de abril de 2020

DEBERES VOLUNTARIOS DE PASCUA


Buenos días familias:


Os traigo los deberes VOLUNTARIOS de Pascua. Podréis acceder a ellos a través del enlace que pondré más abajo. 


Si les echáis un vistazo, veréis que hay una ficha de Lengua Castellana, una de Matemáticas y otra un poco más divertida para cada día (sin contar fines de semana). Soy consciente de que muchos no tenéis impresora, por eso no es necesario que hagáis todas las fichas, de modo que las que son de colorear no pasa nada si no las hacen. 

Esta vez no hay vídeos, pero si fuera necesario para explicar alguna ficha en concreto, podréis encontrarme como siempre en el correo electrónico tanto para pedírmelo, como para comentarme dudas o simplemente que me contéis cómo estáis. 


DEBERES DE MÚSICA:


Como siempre, profe Moisés os seguirá proponiendo actividades desde su web https://teachermoises.wordpress.com/.



Además, como todas las semanas, yo seguiré colgando retos para la semana y para el fin de semana, así como cositas que considere de interés o que puedan ayudaros a entretener un poco a los peques de la casa.



Podréis contactarme a través del correo electrónico, aunque de vez en cuando me seguiré conectando al WhatsApp del colegio, y en caso de que fuera necesario, seguro que Rafa me avisaría para que me pusiera en contacto con vosotros.



¡FELICES PASCUAS!

Isabel


PD: Como siempre, lo que vayan haciendo lo podéis ir mandando por correo electrónico o por WhatsApp.